Su navegador está desactualizado. Actualice su navegador para obtener más seguridad, velocidad y la mejor experiencia en este sitio.

Los compresores de tornillo lubricados por aceite cumplen los deseos de los clientes

viernes, abril 21. 2017

BOGE sigue evolucionando la serie C

Basándose en las propuestas de mejora de usuarios y distribuidores especializados, BOGE KOMPRESSOREN ha evolucionado sus compresores de tornillos lubricados por aceite de la serie C.

Ingeniería conforme a los deseos del cliente. Bajo esta premisa, BOGE KOMPRESSOREN ha desarrollado un nuevo compresor de tornillo lubricado por aceite de la clase de potencia de hasta 22 kW. El compresor C 22-2 LFR, que se presentó al público por primera vez en el transcurso de la feria, se podrá adquirir tanto para montaje, con o sin recipiente, como con secador de aire comprimido incorporado opcional. Mantenimiento sencillo, reducción del ruido y eficiencia son los factores de evolución principales que se van a poner de manifiesto en toda la serie C. Otro de sus componentes es también una nueva etapa de compactación optimizada en cuanto a rendimiento en la gama comprendida entre 7,5 kW y 11 kW. Se espera que la nueva serie C-2 pueda lanzarse al mercado en 2018.

“El segmento de potencia de 2,2 kW a 22 kW representa alrededor de 2/3 del volumen del mercado”, declara Markus Henkel, jefe de comercialización de productos de BOGE. “Con la serie C-2 evolucionamos de forma constante nuestra acreditada serie C teniendo en cuenta los deseos de los clientes y de los distribuidores”. Y las máquinas sobre recipiente y con secador representan un porcentaje importante de este segmento de potencia. Así pues, en la nueva edición de compresores de la serie de hasta 22 kW, la empresa familiar de Bielefeld conferirá una máxima prioridad al desarrollo tecnológico de las máquinas C-2. Dicha tecnología resulta adecuada para el montaje en recipientes y en el suelo y también se encontrará disponible de manera opcional con secador, lo que significa que, en un espacio muy pequeño, será posible realizar una instalación sencilla de una estación de aire comprimido completa. El control puede montarse, según se desee, arriba en el caso del montaje sobre el suelo, o delante para el montaje sobre un recipiente, por lo que se cumplen todos los requisitos ergonómicos posibles. Con el fin de mejorar las características específicas del sistema y hacer frente a las demandas crecientes de eficiencia, en los compresores de tornillo C-2 regulados por frecuencia, BOGE ha cambiado del accionamiento por correa al accionamiento directo. Y, con el fin de conseguir un ahorro energético aún mayor, la empresa ofrece de manera opcional un ventilador regulado por frecuencia y motores IE4, lo que reduce el volumen y el consumo de potencia. Además, gracias a una nueva disposición de los componentes, las operaciones de mantenimiento anual pueden realizarse de forma sencilla desde un lado de la máquina. Una salida de refrigeración variable permite también una conexión flexible al canal de aire de escape para utilizar el calor evacuado.

Nueva etapa de compactación “Made in Germany”

BOGE presta una atención especial a la gama de potencia comprendida entre 7,5 kW y 11 kW. A esto hay que añadir una etapa de compactación propia totalmente nueva, que satisface las máximas demandas de eficiencia y ofrece una excelente relación caudal-eficiencia. Los objetivos de desarrollo son un mejor rendimiento, un funcionamiento más silencioso y un menor consumo de potencia. Además, esta etapa de compactación, como muchos otros modelos C-2, es compatible con los requisitos del Comité Consultivo de Pesca y Acuicultura (CCPA) de la UE.

En la feria Hannover Industrie 2017 BOGE presenta prototipos del nuevo compresor de tornillo C 22 LFR y de una nueva etapa de compactación. Los compresores de tornillo C-2 se introducirán en el mercado paulatinamente a partir de 2018.

Acerca de BOGE

Con una experiencia de más de 100 años, la empresa BOGE KOMPRESSOREN Otto Boge GmbH & Co. KG es uno de los fabricantes más veteranos de compresores y sistemas de aire comprimido de Alemania. Y es también uno de los líderes del mercado. Independientemente de si se trata de compresores turbo de alta velocidad, compresores de tornillo, compresores de émbolo, compresores de desplazamiento, sistemas completos o máquinas individuales, BOGE satisface las demandas más diversas y cumple los requisitos más exigentes. Precisos y conscientes de la calidad. La empresa familiar que opera a nivel internacional da empleo a 750 trabajadores, de los cuales 450 se encuentran en la sede central de Bielefeld, dirigida por Wolf D. Meier-Scheuven y Thorsten Meier. BOGE pone a disposición de sus clientes internacionales numerosas oficinas de ventas y filiales locales y provee productos y sistemas en más de 120 países. Para obtener más información, visite la página https://www.boge.com.

Material gráfico del compresor de tornillo C-2

Nota de prensa de la serie C-2 de BOGE