Su navegador está desactualizado. Actualice su navegador para obtener más seguridad, velocidad y la mejor experiencia en este sitio.

En BOGE, el servicio del futuro es ya hoy una realidad.

viernes, abril 21. 2017

BOGE selectcair: con el nuevo servicio posventa, BOGE KOMPRESSOREN revoluciona el servicio de atención al cliente.
En BOGE, el servicio del futuro es ya hoy una realidad.

Con el nuevo servicio posventa BOGE selectcair, BOGE KOMPRESSOREN revoluciona el servicio de atención al cliente. El concepto es tan exclusivo como el turbocompresor de alta velocidad (BOGE HST) con una necesidad de mantenimiento extremadamente reducida, para el que hemos desarrollado este servicio. La evolución tecnológica para los mejores valores de eficiencia adaptados al cliente ocupa el primer plano. La opción de servicio BOGE Analytics utiliza para ello el potencial de todos los datos de las máquinas y de la producción. Con ello, el fabricante de sistemas de aire comprimido ofrece un servicio de atención al cliente proactivo, incluida una optimización continua de las instalaciones.

BOGE selectcair es el futuro del sector de los servicios posventa y también una promesa de calidad. El concepto de servicio se basa en los excelentes valores de eficiencia del turbocompresor de alta velocidad y sin aceite. “Cada componente del BOGE HST está optimizado para su propósito de uso. Con BOGE SELECTCAIR damos un paso más y evolucionamos la tecnología conforme a las condiciones de servicio de cada cliente”, explica Thorsten Meier, director general de BOGE. Con BOGE Analytics, el rendimiento de la instalación aumenta al máximo gracias al análisis inteligente de los datos y al programa de mejor continua (Continuous Improvement Programme) para cada cliente y requisito específicos. Se trata en este caso de un proceso continuo. Siguiendo el principio “la seguridad va por delante”, el uso inteligente de los datos proporciona una ayuda rápida en el caso de que, en contra de lo esperado, sea necesario realizar labores de mantenimiento: la promesa de BOGE al cliente es “recuperación en 24 horas”. Y, para ello, existen kits de primeros auxilios instalados en todo el mundo, que llegan al emplazamiento del cliente a través de una cadena de información fiable junto con los técnicos de servicio debidamente formados. En consecuencia, ya no será necesario realizar una inversión en sistemas redundantes.

Con BOGE selectcair el fabricante de sistemas para soluciones de aire comprimido presta un trabajo pionero en el servicio posventa. Con ello, la empresa ofrece la gama óptima para la tecnología turbo de alta velocidad, que representa un punto de referencia en el ámbito de la generación de aire comprimido exento de aceite.

Acerca de BOGE

Con una experiencia de más de 100 años, la empresa BOGE KOMPRESSOREN Otto Boge GmbH & Co. KG es uno de los fabricantes más veteranos de compresores y sistemas de aire comprimido de Alemania. Y es también uno de los líderes del mercado. Independientemente de si se trata de compresores turbo de alta velocidad, compresores de tornillo, compresores de émbolo, compresores de desplazamiento, sistemas completos o máquinas individuales, BOGE satisface las demandas más diversas y cumple los requisitos más exigentes. Precisos y conscientes de la calidad. La empresa familiar que opera a nivel internacional da empleo a 750 trabajadores, de los cuales 450 se encuentran en la sede central de Bielefeld, dirigida por Wolf D. Meier-Scheuven y Thorsten Meier. BOGE pone a disposición de sus clientes internacionales numerosas oficinas de ventas y filiales locales y provee productos y sistemas en más de 120 países. Para obtener más información, visite la página https://www.boge.com.

Material gráfico BOGE selectcair

jpg, 91.63 KB

Nota de prensa de BOGE selectcair

doc, 57 KB